El 'Unión San Cristóbal' sorprende al 'Villa de Agüimes'
El Unión San Cristóbal sorprendió este domingo al Villa de Agüimes y ganó una de las tres regatas que fueron aplazadas en su día, correspondientes a la séptima jornada del campeonato provincial La Caja de Canarias de vela latina.
Sólo tres segundos fue la ventaja obtenida por el San Cristóbal en la línea de llegada ante un Villa de Agüimes que ve frenada así su progresión en la clasificación, tras haber ganado el día anterior al Archipiélago 8.
En otra de las pegas disputadas en el mediodía de este domingo, con viento de dirección norte y fuerza 4,5 -escala Beaufort-, el Santa Catalina se impuso por cuatro minutos y catorce segundos de diferencia al San José.
Por su parte, el Castillo de San Cristóbal trabucó en su regata ante el Archipiélago 8, que completó el recorrido con un tiempo de una hora, cinco minutos y 34 segundos.
Con la disputa de estas tres regatas, la clasificación casi se ha puesto al día, pues sólo queda pendiente la pega Unión San Cristóbal-Santa Catalina, que no afecta a los puestos altos de la clasificación.
La décima jornada del campeonato provincial La Caja de Canarias está prevista para el próximo sábado en aguas del litoral capitalino.