El Vecindario vuelve a ser colista
La UD Vecindario no pudo consumar la primera victoria de la temporada, en su visita a tierras manchegas, después de haberse adelantado en el marcador. El encuentro estuvo muy igualado, aunque los locales llevaron el peso del partido con las ocasiones más claras. Óscar Espinosa tuvo en sus botas la primera gran ocasión del choque, plantándose sólo ante el guardameta blanquinegro y, cuando el Salto del Caballo se disponía a cantar el gol, el balón se marchó por encima del larguero.
Los hombres de Tino Déniz supieron aguantar, hasta que en el inicio del segundo tiempo, un fallo en la salida del balón por parte del Toledo, desembocó en el tanto visitante. Yeray Ortega protagonizó una contra mortal, que se encargó de transformar en gol su tocayo, Yeray López con un zurdazo potente, contra el que nada pudo hacer Saavedra.
Los locales se recompusieron y, sólo quince minutos después, una mano de Yeray López en el área canaria, fue castigada con la pena máxima. El encargado de ejecutar el penalti fue Espinosa, encontrándose con la gran parada de Santi, que desvió a córner desbaratando la ocasión local. El Toledo continuó asediando laos blanquinegros, hasta que un balón bajado por David Sanz, lo recogió en la frontal Dani Alonso para poner la igualada en el marcador.
Al final, los dos equipos se conformaron con el reparto de punto, que devuelve a la UD Vecindario al farolillo rojo d ella clasificación, con tan sólo dos puntos después de cinco jornadas disputadas.