Yuri esquiva prometer una cifra de goles, aunque espera anotar ''muchos''
Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas David González -grancanario- y Yuri de Souza -brasileño-, al igual que el resto de compañeros de la plantilla del citado equipo insular de la Segunda división, ya tienen deseos de que comience la Liga 2007-08.
González dijo que los encuentros de pretemporada “no se parecen en nada” a los de competición, porque la “carga de tensión” es bien diferente.
El joven zaguero de la cantera canaria está de acuerdo en que el objetivo que persiguen en el club -la permanencia- no se demore tanto como en la pasada campaña y, a nivel personal, intentará acreditar que puede actuar y además “tener continuidad en el equipo”.
Por su parte, Yuri observa que existe calidad en el cuadro amarillo, pero especificó que “tocará demostrarlo en el terreno de juego”.
El delantero brasileño rehusó prometer una cifra de goles determinada para esa temporada, pero si sueña con lograr “muchos”.
En lo que refiere al partido de presentación de la plantilla de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas ante los de la Unión Deportiva Levante -Primera división-, que se jugará el miércoles -21.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria, Yuri espera que sirva para dar una alegría a los aficionados locales.