eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Jornada plácida para los representativos en la Superliga Femenina

El Sanaya Libby's La Laguna y el IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria solventan con éxito sus compromisos y siguen con paso firme en la tabla

Las jugadoras blanquiazules celebran el triunfo sobre la cancha

Las jugadoras blanquiazules celebran el triunfo sobre la cancha CV HARIS

Auténtico recital. Así podría definirse el encuentro disputado por el Sanaya Libby`s La Laguna en el Municipal Valldoreix. Sobre la cancha, la escuadra dirigida por Flavia Días mostró su superioridad desde el pitido inicial y conquistó los puntos tras vencer por 0-3.

El primer set comenzó de manera inmejorable para los intereses de las visitantes. Ahí las tinerfeñas consiguieron una ligera ventaja en el electrónico, la cual les sirvió para adjudicarse el primer punto sin pasar excesivos apuros. Si bien es cierto que el Sant Cugat luchó hasta el último instante (20-25).

Pasaban los minutos y la dinámica del juego no cambiaba en demasía. Las blanquiazules seguían jugando de manera agresiva. Volcando, especialmente, su juego en Marie Michele (máxiama anotadora con 17 puntos). Esto les llevó a poner el 0-2 por la vía rápida (22-25).

Ya en el tercer y definitivo set llegó la sentencia del Sanaya Libby`s La Laguna. Sus adversarias acusaron en exceso el despliegue defensivo ejercido y el no ver en ellos ningún fruto. Mientras que las visitantes no querían dar lugar a la sorpresa y apretaron para marcharse a la Isla con un nuevo triunfo (21-25). 

SANT CUGAT 0

SANAYA LIBBY'S LA LAGUNA 3

SANT CUGAT: Alba Koehler, Mireia Orozco, Natalia Matamoros, Camila Maldonado, Laura Alcalde y Sarah Blomgren – equipo inicial – Aitana García (líbero), Andrea Silva y Sara Julián.

SANAYA LIBBY`S LA LAGUNA: María Schlegel, Alicia Perrin, Silvia Araco, Marie Michele, Mame Diouf y Janine Sandell – equipo inicial – Nira Pérez (líbero), Patricia Suárez, Sara Hernández y Jessica Soares.

ÁRBITROS: Enrique Romero Martínez y María Gloria Souto Jiménez.

PARCIALES: 20-25 (24'), 22-25 (30') y 21-25 (28').

INCIDENCIAS: Municipal Valldoreix. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.

El IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria venció, con remontada incluida, en su compromiso ante el Madrid Cahmberí. La escuadra dirigida por Pedro Lanero no saltó con buen pie al terreno de juego, lo que les hizo perder el primer set. Sin embargo, no se vinieron abajo y terminaron venciendo con solvencia tras adjudicarse los tres posteriores.

El duelo comenzó mostrando a dos conjuntos bastante agresivos. La igualdad era la nota dominante y el intercambio de golpes una constante. En este ida y vuelta resultó vencedor el conjunto de la capital de España. Para ello, las visitantes se encomendaron al acierto anotador de Paula Carpintero; quien les llevó en volandas hasta el 25-27.

Lejos de acusar el golpe, las grancanarias sacaron a relucir su mejor voleibol. Un juego vertiginoso que les llevó a arrollar a las chicas de Manuel Berdegue (25-16). Posteriormente volverían a imponer su ley, aunque con un marcador más apretado (25-23). Siendo aquí factor clave, la actuación de Saray Manzano en los puntos decisivos (máxima anotadora de la mañana con 22 puntos).

Fue aquí cuando el Madrid Chamberí bajó los brazos; mientras que el IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria no dejó lugar a las sorpresas y venció en el cuarto y definitivo set por la vía rápida (25-18). 

IBSA CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA 3

MADRID CHAMBERÍ 1

IBSA CV CCO 7 PALMAS GRAN CANARIA: Jovana Gogic, Saray Manzano, Carine Gadelha, Érika Mercado, Raquel Brun y Lydia Alonso – equipo inicial – Claudia Hernández (líbero), Javiera Plasencia y Sara Folgueira.

MADRID CHAMBERÍ: Alejandra Olalla, Mariana Thon, Paula Carpintero, Patricia Calabuig, Gabriela Román y Paula Pérez – equipo inicial – Marta Beltrán (líbero), María Paz, Carmen Pérez e Inés Villa.

ÁRBITROS: De las Olas Rodríguez Machín y José María Padrón Hernández.

PARCIALES: 25-27 (32'), 25-16 (27'), 25-23 (28') y 25-18 (27').

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal Carlos García San Román. Presenciaron el encuentro unos 150 espectadores.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha