La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Todo lo que debes conocer del seguimiento de medios de la IV edición de la Feria Agrocanarias

El impacto digital de la IV edición de la Feria Agrocanarias

0

La plaza Tran Tran en Gran Tarajal, municipio de Tuineje, Fuerteventura, será el escenario de la IV Feria Agrocanarias, un evento que se celebrará del 26 al 29 de enero con el objetivo de acercar el producto local a los entornos urbanos. Este evento es organizado por la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias, adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y cuenta además con la participación del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje. En el siguiente informe te mostramos todo lo que debes conocer del impacto digital de la misma.

Gracias a las herramientas de seguimientos de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar cómo fueron evolucionando las 33 menciones en redes sociales de 17 autores únicos, sobre la IV Feria Agrocanarias del 01 de diciembre 2022 al 20 de enero 2023: 

Esta feria está dirigida a productores, hosteleros y otros negocios relacionados con el sector primario, así como al sector artesanal, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de darse a conocer, promocionar, vender sus productos y hacer contactos profesionales. Sobre la  IV Feria Agrocanarias se puede destacar el siguiente tweet como uno de los más virales en el período analizado:

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones en Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y Las Palmas de Gran Canaria la feria ofrece un festival gastronómico, un market y diversas actividades, además de la clásica exposición a través de un nuevo modelo de feria en un entorno urbano y abierto. Por medio del estudio realizado se pueden determinar los autores más activos en las redes sociales que se han referido a la IV Feria Agrocanarias en los últimos 61 días:

Los visitantes al evento podrán disfrutar de degustaciones de los productos y de la gastronomía de las Islas. Además, el recinto contará con música en directo, zona infantil, presentaciones y formaciones de productos que incluyen catas y talleres de productos canarios. Gracias al monitoreo de medios, se destacan los siguientes términos como los más virales en redes sociales en los últimos 61 días en relación a la IV Feria Agrocanarias: 

Con entrada gratuita y actuaciones musicales durante cada día, la Feria Agrocanarias se convierte en una cita que combina gastronomía y sostenibilidad con actividades para el disfrute de toda la familia. Los estudios sobre este evento pionero que permite que las empresas productoras puedan promocionar y vender sus productos directamente al público, nos ayudará a comprender si su éxito se ve reflejado en el impacto digital de la feria.

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats