Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

¿Qué hemos descubierto en el seguimiento de medios de la Trans Atlantic Cybersecurity Summit ?

El impacto digital de Trans Atlantic Cybersecurity Summit, TACS 2022

0

Trans Atlantic Cybersecurity Summit, TACS 2022,  regresa consolidado, en su 6°edición, como el hub de conocimiento en ciberseguridad de referencia. Este evento se llevará a cabo el 21 de diciembre de 2022, en el edificio Centro Demostrador TIC, CDTIC, Infecar, Las Palmas de Gran Canaria. El avance de las amenazas de ciberseguridad y su impacto en las organizaciones, públicas o privadas, ha convertido a este tema como una de las mayores preocupaciones de los responsables de negocios y tecnología. 

Gracias a las herramientas de seguimientos de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar, en el siguiente informe, cómo fueron evolucionando las 2727 menciones en redes sociales de 729 autores únicos, sobre la ciberseguridad en 2022:

Trans Atlantic Cybersecurity Summit acerca las últimas novedades en el panorama de la ciberseguridad, tanto en aspectos organizacionales, liderazgo, como contenidos técnicos sumamente prácticos de los mejores expertos de la industria. En este evento se comparte conocimiento a través de las buenas prácticas entre los profesionales de las TIC responsables de la seguridad (CSO/CISO) y se plantea con un objetivo en común: proteger a las organizaciones frente a las ciber amenazas. En este marco se destaca en el 2022 el siguiente tweet para promocionar este evento:

Gracias al estudio realizado se pueden destacar los autores más activos en las redes sociales que se han referido a la Trans Atlantic Cybersecurity Summit 

En esta edición se abordarán una amplia variedad de temáticas, tales como: predicciones sobre futuros incidentes que van a impactar nuestra sociedad, fraudes financieros, OSINT y CISOS compartiendo sus experiencias reales, con las que se busca reforzar los conocimientos de la mano de especialistas reconocidos por su trayectoria profesional. En este contexto, se destacan los siguientes términos, emojis y hashtags como los más utilizados en redes sociales para referirse a este evento:

Este año, se abordarán experiencias de ciberseguridad en entornos financieros, aspectos relacionados con el compliance, tendencias del cibercrimen, respuesta a incidentes en ciberseguridad, así como ponencias magistrales sobre los desafíos a afrontar en 2023, entre otros. Canarias se erige así, como un destino tecnológico para empresas y profesionales y un  punto de encuentro para identificar nuevas tendencias y problemáticas en el campo de la ciberseguridad.

La ciberseguridad se convierte en un aspecto esencial para combatir las ciberamenazas. Estudiar su impacto en las redes sociales y en los medios es indispensable para que este campo siga creciendo.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats