La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Examinamos el ROI del “X Hackron: Congreso de Ciberseguridad de Canarias” y estos son los resultados que encontramos

El impacto digital del X Hackron: Congreso de Ciberseguridad de Canarias

0

El Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife acoge el 17 de febrero el X Hackron: Congreso de Ciberseguridad de Canarias. El encuentro está abierto a todo tipo de público, pero está especialmente indicado a los especialistas y estudiantes del sector. La ciberseguridad es crucial en la era digital para garantizar la privacidad y la seguridad de la información sensible y la continuidad del negocio. En este informe te contamos todo sobre su impacto mediático.

Gracias a las herramientas de seguimiento de redes sociales de MMI Analytics se puede mostrar cómo fueron evolucionando las 207 menciones en redes sociales de 99 autores únicos, sobre la ciberseguridad y el X Congreso en el último mes, expresado en semanas:

A través de talleres y charlas magistrales, se abordarán los retos para los próximos años, en los que no se prevé una reducción, sino un aumento de los ataques informáticos, como ha venido sucediendo en los últimos años, lo que obliga a los expertos a seguir reforzando todos los conocimientos. Tal como lo destaca el siguiente tweet que fue uno de los más virales en el mes analizado:

Gracias al estudio realizado se pueden destacar los autores más activos en las redes sociales que se han referido a la ciberseguridad y el X Congreso:

La ciberseguridad es el conjunto de medidas técnicas, políticas y procedimientos que se implementan para proteger los sistemas informáticos, redes y datos digitales contra accesos no autorizados, uso indebido, daños y robo. Sobre este tema y el X Congreso se destacan los siguientes términos como los más virales en redes sociales el último mes:

La misión del congreso es poder aglutinar a hackers, expertos en seguridad, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, profesionales del sector y estudiantes en un apasionante mundo bajo un foco informal, donde premia intercambiar opiniones, herramientas y técnicas (TTP´s) destacando el valor de las personas.

Por medio del monitoreo de las redes sociales y el seguimiento de medios se establecieron los siguientes emojis y hashtags como los más virales del último mes:

Lejos de desaparecer los ataques informáticos siguen en aumento, por eso, la necesidad de seguir profundizando los conocimientos para evitarlos. La ciberseguridad es un campo en constante evolución que abarca desde la protección de la información y la privacidad hasta la defensa contra el malware y el hacking. Analizar el impacto digital del X Congreso sobre este tema es fundamental para comprender la importancia que tiene esta temática para la sociedad.

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats