La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Seguimiento de medios: anticipación al Festival Mujeres World Fest 2024

Mujeres World Fest 2024.

0

El Festival Mujeres World Fest, programado para el 21 de septiembre en Costa Adeje, se ha convertido en un punto focal de anticipación y emoción en las redes sociales.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en el mundo digital se ha logrado tener 226 menciones de 85 autores únicos en las últimas semanas.

En este contexto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones en Twitter sobre el festival:

Aunque solo se ha anunciado la fecha del evento, las redes están zumbando con especulaciones sobre las artistas que participarán y las diversas actividades que se ofrecerán. Este año, el festival promete transformar el Campo de Golf de Costa Adeje en una experiencia única, con una amplia gama de actividades diseñadas para entretener a los asistentes.

Ante esto, las siguientes son las palabras claves que más se utilizaron a la hora de hablar del evento:

La tercera edición del Festival Mujeres World Fest está repleta de actividades atractivas, junto con una zona gastronómica que ofrece una amplia variedad de opciones internacionales y food trucks con delicias culinarias de todo el mundo.

El siguiente fue el contenido más destacado en las redes sociales a la hora de hablar sobre el festival:

Una de las características más distintivas del Festival Mujeres World Fest es su enfoque en la representación femenina, con un impresionante 90% de artistas mujeres en su programación. Esta iniciativa única en Europa ha atraído la atención tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo un producto exclusivo que combina feminismo y sostenibilidad.

Con la fecha del evento ya anunciada y las redes sociales zumbando con especulaciones y anticipación, el Festival Mujeres World Fest 2024 promete superar todas las expectativas y continuar dejando una huella positiva en la comunidad cultural de Canarias y más allá.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats