La portada de mañana
Acceder
El PP congela los recursos por la amnistía e intenta romper la mayoría con Junts y el PNV
El juez alarga su investigación a Gómez pese a los límites de la Audiencia de Madrid
Opinión - Así son los jóvenes del ‘lepenismo 3.0’. Por Neus Tomàs

HiperDino estrena tienda de 3.500 metros cuadrados en la nueva área comercial Adeje Shopping

Nuevo establecimiento de Hiperdino en Tenerife.

ahora.brands

0

HiperDino ha abierto hoy su nueva tienda localizada en el parque empresarial Adeje Shopping, en el sur de Tenerife, tras invertir cinco millones de euros en un establecimiento que cuenta con el último modelo de la compañía y todos los servicios y comodidades para los clientes. 

Hasta el lugar se desplazaron la directora general de HiperDino, Olivia Llorca; el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Relaciones Institucionales y Presidencia del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Méndez; el concejal de Empleo y Comercio, Alberto Álvarez, y el concejal de Igualdad, José Antonio López, además de miembros del Comité de Dirección y otros representantes de la cadena. 

A finales de febrero de este año comenzaban las obras de esta tienda, construida en una superficie de 5.191 metros cuadrados, de los que 3.500 son de sala de ventas.

En la entrada principal se encuentran 14 cajas de cobro, siendo cuatro de ellas de autopago, y, desde allí, se pueden apreciar instalaciones modernas, accesibles y luminosas, con pasillos amplios, para facilitar el momento de la compra del cliente. 

Como es habitual, la cadena se caracteriza, además de por ofrecer los mejores precios de Canarias, por sus productos frescos y de calidad. Es por eso por lo que este establecimiento dispone de todas las secciones de frescos: frutería, panadería, charcutería, carnicería y pescadería. 

Otras secciones con las que cuenta también son ecológico, gourmet, bodega, córner de sushi y perfumería asistida. 

Los servicios complementarios que ofrece son servicio a domicilio, wifi gratuito en el interior de la tienda y zona de aparcamientos del área comercial. 

Su horario es, de lunes a domingo, desde las 09.00 hasta las 22.00 horas. 

En cuanto a medidas sostenibles adoptadas en el edificio se encuentran iluminación led en toda la sala de ventas y secciones; sistema de telegestión para el control del encendido y apagado de la iluminación, rótulos, aire acondicionado e instalación de frío, y la colocación de una instalación fotovoltaica de 249,7 kWp de 454 paneles fotovoltaicos. Con ella se estima producir 359.500 kWh/año. 

Sobre HiperDino 

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 254 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. 

Etiquetas
stats