La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

La gran conspiración contra Tenerife

Juan García Luján / Juan García Luján

0

Ahora los conspiradores pretenden ocupar Cajacanarias. Don Pepito Rodríguez también lo avisó desde las páginas de la Biblia blanquiazul: los canariones están utilizando a Adán Martín. El expresidente de Canarias quiere presidir la entidad financiera para entregarla a los canariones. Las visitas de Adán Martín a Gran Canaria para ver a su hijo le han provocado una contaminación mental que lo lleva a planear el asalto a la entidad financiera tinerfeña. Dentro de ese plan estaría el perverso objetivo de no dar créditos de 30 millones de euros a los peones de Ignacio González.

Otra víctima de la gran conspiración es Mercedes Roldós. En este caso los conspiradores son las Unión de Consumidores y Usuarios que han publicado un informe donde dicen que los pacientes canarios tardan una media de 277 días para ser atendidos por un especialista, mientras que los pacientes de Cataluña sólo tardan una media de 37 días. Son los dos extremos de la situación de la sanidad y Canarias aparece en el peor puesto. Pero seguro que detrás de la OCU están los canariones que quieren cargarse a Roldós porque no soportan que la consejera incremente los presupuestos para apoyar a la sanidad privada. Los canariones saben que en Tenerife lo que funciona es la sanidad privada, porque no existen hospitales públicos. Por eso se inventan estos estudios para desprestigiar a los hospitales de los grandes empresarios tinerfeños.

La tercera víctima de la gran conspiración canariona es la consejera Milagros Luis Brito. El 80% de los profesores votó en contra del preacuerdo que había firmado la consejera con algunos sindicatos. La consejera que se define nacionalista canaria había logrado un preacuerdo con un sindicato de ámbito estatal, y resulta que precisamente un sindicato nacionalista ha sido el que ha convencido al profesorado para rechazar el acuerdo. Esto nos lleva a pensar que detrás del STEC-Intersindical Canaria debe de haber un grupo de canariones conspiradores que quieren quemar a una consejera tinerfeña.

Menos mal que frente a toda la mierda que desprende la prensa canariona tenemos el periódico El Día, su radio, su televisión y otros medios de comunicación aliados para contrarrestar toda la basura que están arrojando los conspiradores canariones sobre el alcalde de la gran capital, sobre la playa y el acantilado que hemos salvado y, ahora, sobre Cajacanarias. Por eso, aprovecho este artículo para pedirles por favor que no nos tomemos a coña el llamamiento de Miguel Zerolo avisándonos de la gran conspiración canariona. Tenerife debe despertar, porque si no la bota canariona nos aplastará y no podrá salvarse ni el acantilado que Inversiones Las Teresitas vendió al ayuntamiento de Zerolo a precio de saldo.

Juan García Luján

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats