El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Se adjudica el Día de Canarias
Les recomendamos que permanezcan atentos a sus pantallas porque en breves fechas irán apareciendo iracundas críticas al Gobierno de Canarias, sector Xerach, por la adjudicación de todo el tinglado de imagen y promoción del Día de Canarias 2005 (y dos piedras). Como ya es del común que estos concursos tienen duende, sólo concurrieron dos empresas, la incansable Atlantis-sector Tenerife, y la valenciana BSM, muy conocida en la ciudad del Turia y alrededores. No tenemos todavía las confirmaciones oficiales, pero en Tenerife se daba por hecho este lunes que la agraciada con el premio gordo es la empresa valenciana. El porqué no lo conocemos; que Atlantis está cabreada, sí lo conocemos; que los valencianos tienen estrechos vínculos con Xerach Pérez y sus periodistas favoritos, también, y que salga el sol por Levante o por Fuerteventura, el spot de 60.000 euros lo hará Plató del Atlántico. Denlo por seguro. Que hay mucho churumbel que alimentar en esa empresa.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora