Les recomendamos que permanezcan atentos a sus pantallas porque en breves fechas irán apareciendo iracundas críticas al Gobierno de Canarias, sector Xerach, por la adjudicación de todo el tinglado de imagen y promoción del Día de Canarias 2005 (y dos piedras). Como ya es del común que estos concursos tienen duende, sólo concurrieron dos empresas, la incansable Atlantis-sector Tenerife, y la valenciana BSM, muy conocida en la ciudad del Turia y alrededores. No tenemos todavía las confirmaciones oficiales, pero en Tenerife se daba por hecho este lunes que la agraciada con el premio gordo es la empresa valenciana. El porqué no lo conocemos; que Atlantis está cabreada, sí lo conocemos; que los valencianos tienen estrechos vínculos con Xerach Pérez y sus periodistas favoritos, también, y que salga el sol por Levante o por Fuerteventura, el spot de 60.000 euros lo hará Plató del Atlántico. Denlo por seguro. Que hay mucho churumbel que alimentar en esa empresa.