El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
El CCN se va de romería
El Centro Canario Nacionalista (CCN) cree en la publicidad. Sus campañas de captación de simpatizantes y militantes están resultando un éxito, a tenor de las cifras que emite el partido. De mayo a esta parte, durante la primera fase de la campaña, se han registrado más de 44.000 impresiones en su sitio en Internet; más de 1.640 llamadas a la línea 902 y más de 2.475 afiliados, además de la incorporación del ex presidente del Gobierno, Lorenzo Olarte, que no llegó por una campaña sino por unas carantoñas. Embalados como van, en el CCN se han propuesto ahora una segunda fase de campaña que se adaptará a los rigores veraniegos. Por eso, su fuerza de ventas se concentrará en playas, fiestas y romerías de Canarias ofreciendo a los paisanos abanicos, camisetas, gorras y otros reclamos publicitarios y, de paso, entreverando una idea fuerza del partido sobre el paro, la vivienda o la inmigración. En estos últimos meses, además de la captación ciudadana, se han incorporado al CCN formaciones como Ansite, Unión Aruquense y la Unión Canaria de La Aldea.
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