El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Rita prefiere la margarita
Junto a Pilar Parejo fracasaron en el intento de unificar y potenciar la marca única de Canarias los dos consejeros que tuvo a sus órdenes la viceconsejera, José Juan Herrera Velázquez y Manuel Fajardo, que vieron cómo a la laboriosa política le tumbaban sus propuestas casi todos los cabildos. Ruines.Hasta el de Tenerife, de común cómplice para esas cosas de la confusión de islas, pidió a la viceconsejera que se retrasara un poco en la implantación del nuevo logo para poder potenciar el que acababa de poner en el mercado. Por cierto, el de Tenerife, el de Pilar Parejo y el que ahora ha presentado Rita Martín con ese tronío que no se puede aguantar están confeccionados por la misma agencia creativa. Debemos dar por bueno que los dos primeros encargos fueron hechos a través de concursos limpios y transparentes, pero el último, el del terremoto Martín, seguro que no.
Sobre este blog
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora