Detienen al ex guitarrista de Kiss por violencia doméstica
LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)
Extraña historia la que envuelve al ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent. El músico fue arrestado el domingo acusado de violencia doméstica contra su esposa. En el registro de su casa, los agentes encontraron varios contenedores precintados con cadáveres de perros.
Según informa el 'Daily Mail', Vinnie Vincent, de 58 años y cuyo nombre real es Vinnie Cusano, fue detenido después de que su esposa, Diane Cusano, de 44 años, apareciera oliendo a alcohol y sangrando en una comisaría de Tennesse.
En su declaración, la mujer explicó que todo comenzó con una discusión sobre una mujer con la que Vincent estuvo hablando el sábado. En un momento de la pelea, el guitarrista se puso “verbalmente agresivo” y acabó golpeando en la cara a Cusano.
A partir de ese momento, el músico la agarró por el pelo, la tiro al suelo varias veces y la arrastró sobre los cristales rotos de la vajilla que se había caído durante la fuerte pelea que mantuvieron.
Mientras Cusano era trasladada a un centro médico, los agentes procedieron a detener a Vinnie Vincent, acusado de un delito grave de violencia doméstica. Posteriormente salió en libertad bajo fianza de 10.000 dólares y deberá acudir a juicio el 23 de junio.
El informe oficial indica, además, que cuando los agentes acudieron a casa del músico encontraron varios contenedores precintados con cuatro perros muertos en su interior. Vincent alegó que los había matado uno de sus perros.
Los responsables de protección de animales descartaron abrir una investigación tras las explicaciones de Vincent, pero no son pocos los medios que se preguntan por qué la pareja decidió tirar los cadáveres a unos contenedores y, sobre todo, qué le paso al perro agresivo que mató al resto.
Vinnie Vincent entró a formar parte de Kiss en 1982, sustituyendo a Ace Frehley. Aunque en un principio solo iba a acompañar a la banda durante las sesiones de grabación de 'Creatures of the Night', tras este disco se convirtió en miembro oficial de la banda.
El guitarrista continuó con el grupo dos discos más, hasta 1984, cuando, tras finalizar el 'Lick it Up' tour y una amarga disputa sobre los royalties con el resto de la banda.