Liam Gallagher abre las puertas a una reunión de Oasis en 2015
LONDRES, 21 (EUROPA PRESS)
Los hermanos Gallagher parecen odiarse y amarse a partes iguales. Si hace unos meses el pequeño demandaba al mayor por unas declaraciones, ahora al primero le puede la nostalgia y admite que le gustaría celebrar el 20 aniversario del álbum más vendido de Oasis.
Noel Gallagher provocó que su hermano interpusiera una demanda contra él el pasado mes de agosto después de afirmar que el concierto de Oasis en el V Festival de 2009 se debió a una tremenda resaca de Liam y no a problemas de gargante, como se alegó en su día.
Del mismo modo, el hermano mayor atribuyó el fin de la mítica banda al empeño del cantante de promocionar su marca de ropa, Pretty Green, durante la gira de Oasis, a lo que él se negaba.
Liam interpuso la demanda afirmando que su hermano mayor ponía en duda su “profesionalidad” y que solo pedía “una disculpa pública” que finalmente llegó. Otro capítulo más en las broncas de los hermanos Gallagher.
El último de estos capítulos son unas declaraciones de Liam Gallagher diciendo que le gustaría enterrar el hacha de guerra y dejar a un lado sus diferencias. con su hermano mayor para celebrar el 20 aniversario de '(What's The Story) Morning Glory?'.
“En 2015, si podemos apartar nuestra mierda a un lado, podemos salir de gira y tocar el álbum entero por su 20 aniversario”, declara Liam a la 'Rolling Stone', dejando claro que es “un camino de dos sentidos”.
Pero después de estas amables declaraciones, Liam le vuelve a dejar un recadito a Noel: “Él es el que sigue mencionándome, yo quiero que salga de toda su miseria. Pero creo que él necesita hacer su propio trabajo en solitario y darse cuenta de que no es bueno sin su hermano”.
Pese a que Liam no está del todo acertado en cuanto al éxito de su hermano mayor -'Noel Gallagher's High Flying Birds' está muy cerca del número uno de la lista británica- puede que la reunión de Oasis no sea tan improbable como al principio parecía.
Ya en agosto, Noel -al que otro de los miembros de Oasis, Andy Bell, recriminó sus “mentiras” en torno al fin de la banda- admitía que su salida del grupo había sido “precipitada” y que quizá tendrían que haber pensado en descansar un tiempo y volver a la carga por el aniversario de '(What's The Story) Morning Glory?'.