Tarantino promete 'Kill Bill 3'
ROMA, 1 (EUROPA PRESS)
“La Novia volverá a luchar”. Esta es la promesa de Quentin Tarantino que ha confirmado que rodará una tercera entrega de Kill Bill, la hiperviolenta saga de venganza protagonizada por Uma Thurman.
Fen un programa de entrevistas de la televisión italiana, 'Parla con Me', donde acudió a promocionar su nueva película, 'Malditos Bastardos', donde Tarantino habló de la nueva entrega de Kill Bill.
Interrogado por sus próximos proyectos, el cineasta estadounidense negó tajantemente que pueda haber una secuela de su obra más famosa, 'Pulp Fiction' --“No, nunca sucecerá”, sentenció-- pero sí prometió continuación de su, hasta el momento, única saga en la gran pantalla.
En un momento de la entrevista Tarantino se dirige hacia la presentadora, Serena Dandini, y le dice “¿Pero no van ha pedir la tercera parte de 'Kill Bill'?”, La mujer lo mira y le pregunta: “¿Rodará 'Kill Bill 3'?” y Tarantino, que disfruta como pocos con estos momentos estelares contesta con un rotundo y enérgico “¡Sí!” que desata los aplausos del público y el grito de la entregada presentadora.
“La Novia volverá a luchar”, proclamó el director alzando el puño y despertando de nuevo los aplausos del respetable. Hace ya varios años, cuando en 2004 estrenó la segunda entrega, que Tarantino anunció que habría continuación de Kill Bill, aunque nunca había dado una confirmación tan rotunda y hacia tiempo que no se hablaba del proyecto.
De hecho, hace un par de años Bennett Walsh, productor ejecutivo de las dos primeras películas dijo que serían dos la secuelas de Kill Bill y que se rodarían en China.
Así, 'Kill Bill 3' narrará la venganza de algunos de 'Los 88 maníacos', los sicarios a los que 'La Novia' asesinó o en el mejor de los casos dejo lisiados en su imparable camino para matar a su antigua compañera en la banda de asesinos de Bill, 'O-Ren' (Lucy Liu).
La cuarta entrega sería la historia de la vendetta de las hijas a las que 'La Novia' dejó huérfanas en su camino de venganza que culminó con el asesinato de 'Bill'. Algo que era de esperar, ya que 'La Novia' mata a su primera víctima, Vernita (Vivica A. Fox), con su hija pequeña como testigo y ya en esa escena Tarantino deja bien claro que la niña buscará venganza. En definitiva, sangre, katanas y kung-fu a la vista.