El Teatro Pérez Galdós dedicará tres espectáculos al escritor que le da nombre

'El último viaje de Galdós' será la primera obra en levantar el telón. (FOTO: NACHO GONZÁLEZ)

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria dedicará en el último trimestre del año tres obras dedicadas a la figura y la obra del escritor grancanario que le da nombre, según ha informado la organización.

De esta manera, El último viaje de Galdós (8, 9 y 10 de octubre), Galdós enamorado (3 y 4 de diciembre) y Fortunata y Benito (18 de diciembre) componen la aportación del recinto cultural a la conmemoración del centenario de la muerte del novelista.

Tanto en El último viaje de Galdós como en Galdós enamorado son producciones en cuyo desarrollo participa activamente el Teatro Pérez Galdós, lo que reafirma la apuesta del coliseo por su faceta de coproductor.

Por su parte, la primera obra en levantar el telón será El último viaje de Galdós, con funciones los días 8, 9 y 10 de octubre a las 20.00 horas, y se trata del tercer montaje del gran proyecto de experimentación escénica denominado Laboratorio Galdós que se ha venido desarrollando desde el año 2018 con Unahoramenos Producciones.

Las entradas para todos los espectáculos del Teatro Pérez Galdós se pueden adquirir en las páginas web www.teatroperezgaldos.es y www.auditorioalfredokraus.es así como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats