'Tensión sexual no resuelta' con Pilar Rubio

La película Tensión sexual no resuelta, del español Miguel Ángel Lamata, aborda “la pasión y a la merced de la pasión que estamos todos”, manifestó este viernes su director, que participa en el Undécimo Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.

Una de las intenciones en este film, que se estrenará comercialmente el próximo jueves 18 de marzo, ha sido jugar con la dualidad de los personajes, “con el ying y el yang que todos tenemos” explicó durante una rueda de prensa.

La película está protagonizada por Fele Martínez, Norma Ruiz, Adam Jeziersky, Salomé Jiménez y Pilar Rubio.

Se trata del tercer largometraje de Lamata, “y es el que más me gusta, nadie sabe qué va a suceder pero confío en él porque me gusta mucho”, indicó.

En él se abordan las relaciones sentimentales y sexuales entre las personas, “me apetecía hablar de sexo, todos tenemos una doble cara y nos engañamos en lo sentimental y sexual”, explicó Lamata.

El director manifestó su satisfacción porque al final algunos personajes “con aristas consiguen lo que quieren siendo malos”.

Para una de las actrices, Pilar Rubio, Tensión sexual no resuelta es una película que hace reflexionar al espectador, ya que “te das cuenta de que eres alguno de los personajes”.

El también actor Fele Martínez consideró que las relaciones sentimentales “son muy diversas pero al final todos pasamos por el aro. Es ley de vida, sólo que en la película se lleva al límite”.

Etiquetas
stats