eldiario.es

9

SEÑAL EN DIRECTO Debate de investidura

Aíto: "El Fuenlabrada posee un equipo completo y muy peligroso"

El técnico catalán incide en que, "sin respeto al rival, será muy difícil ganarle"

El técnico del bloque insular podrá contar con todos sus efectivos para intentar sumar el sexto triunfo de la temporada salvo Fabio Santana

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses en el encuentro entre el cuadro grancanario y el Canarias. ACB Photo/M. Henríquez

Aíto García Reneses en el encuentro entre el cuadro grancanario y el Canarias. ACB Photo/M. Henríquez

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha avisado este viernes de la dificultad del compromiso liguero ante el Montakit Fuenlabrada, equipo del que ha destacado que posee una plantilla "muy completa y peligrosa" en ataque.

"Tienen una capacidad ofensiva muy alta en todas las posiciones. Además, presentan un estilo de juego diferente en el que controlan más las posesiones y no será fácil imponer nuestro mayor ritmo y agresividad", ha valorado ante los medios de comunicación.

García Reneses se ha mostrado "preocupado" por el hecho de que no se "respete" al equipo madrileño, por ocupar la decimoquinta posición con un balance 3-9.

"A veces, cuando viene un rival de nombre importante, lo respetamos per sé y, en este caso, parece que es menos. No está muy bien en la tabla, pero hay que tener en cuenta que empezaron mal y luego, con un par de fichajes y con sus jugadores interesantes ya muy en forma, han obtenido buenos resultados en los últimos partidos", ha añadido.

El preparador del Gran Canaria ha incidido en que, "sin respeto al rival, será muy difícil ganarle".

"Queremos hacer un buen partido y ganar. En todos los partidos se puede ganar y perder. Este es uno más", ha analizado.

Sobre el máximo anotador de la competición, Andy Panko -17 puntos por compromiso-, Aíto ha destacado que, más allá de sus evidentes cualidades para anotar, es un jugador "muy interesante", porque "también pasa y posee experiencia en jugar las posesiones según corresponda en cada momento".

El técnico del bloque insular podrá contar con todos sus efectivos para intentar sumar el sexto triunfo de la temporada, salvo Fabio Santana, que se recupera de una distensión de los ligamentos colaterales de la rodilla derecha y de una fractura de meseta tibial.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada se disputará este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Gran Canaria Arena.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha