eldiario.es

Menú

El CD Tenerife venderá las entradas para el derbi a partir del jueves

SE PODRÁN ADQUIRIR EN LAS TAQUILLAS DEL HELIODORO Y LA WEB DEL CLUB BLANQUIAZUL

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife sacará a la venta a partir de este jueves las entradas para el derbi regional contra la UD Las Palmas de dentro de dos jornadas en el Heliodoro Rodríguez López.

Las localidades sólo se despacharán en las taquillas del estadio el jueves, viernes y sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y si quedaran se retomaría la actividad el lunes en el mismo horario, informó el club a través de su web.

Esta vez no se venderán entradas en la sede del club, en el callejón del Combate, como ha sido costumbre en las últimas semanas, aunque sí se despacharán en los puntos habituales de venta repartidos por la isla.

Aunque declarado como 'Día del club' los abonados no tendrán que pasar por taquilla para presenciar en directo el clásico de rivalidad regional.

Para el resto del público las entradas costarán 55 euros para Tribuna, 40 para San Sebastián, 35 para Herradura y 20 para Popular. Habrá un cupo de cuatro entradas por comprador.

Confusión

El derbi canario que dentro de dos jornadas se celebrará en el Heliodoro Rodríguez López ya ha generado las primeras colas en los aledaños del estadio a pesar de que las entradas no se despacharán hasta el jueves.

A primeras horas de la mañana de este lunes se arremolinaron en torno al recinto de la calle de San Sebastián unos doscientos aficionados que se llevaron la desagradable sorpresa de que las entradas no serían despachadas este lunes.

Eso provocó la ira y la marcha de la mayoría de los hinchas blanquiazules, aunque unos pocos se mostraron dispuestos a acampar en los exteriores del Heliodoro para guardar sitio y así hacerse con una localidad para el clásico de rivalidad canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha