eldiario.es

Menú

Fabricio se consolida

CANARIOS EN PRIMERA

El portero acumula su tercera jornada consecutiva en la portería bética sin conocer la derrota y se convierte en talismán. 

- PUBLICIDAD -

Pepe Mel continúa apostando por el portero grancanario en la meta verdiblanca, tras los buenos resultados cosechados. Fabricio le ha ganado la partida definitivamente a Casto, acumulando tres jornadas consecutivas bajo los palos sin conocer la derrota. En esta ocasión tuvo tres nuevas intervenciones que evitaron la derrota del Betis, confirmando su buen estado de forma.

Fabricio saluda al portero del Getafe tras finalizar el choque. (realbetisbalompie.es)

Fabricio saluda al portero del Getafe tras finalizar el choque. (realbetisbalompie.es)

El otro grancanario bético no tuvo su mejor día. El delantero de La Isleta jugó como siempre de principio a fin, pero sin mucha participación en el ataque de su equipo, finalizando el choque con tan sólo un disparo que ni siquiera vio portería.

Por su parte, el tinerfeño Mario se ha caído del equipo titular desde la llegada de Paulao, aunque sigue siendo un fijo en la convocatorias de Mel. En esta ocasión disfrutó del empate de sus compañeros desde el banquillo, que se sitúan seis puntos por encima del descenso.

En el Sporting de Gijón, Carmelo continua teniendo protagonismo desde la llegada de Clemente. En esta ocasión volvió a entrar de titular, disfrutando de 57 minutos de juego, coincidiendo con los mejores minutos de los rojiblancos y el golazo de Barral. El grancanario ocupó su lugar en la banda derecha, donde llegó a disponer de un disparo a puerta con el que aumentar la cuanta goleadora.

Ayoze no tuvo la misma fortuna, quedándose en el banco sin disfrutar de minutos de juego, aunque ahora el técnico vasco lo incluye siempre en las convocatorias, a diferencia de Ricardo León, que una semana más se quedo fuera de la lista.

En el Barcelona, Pedro volvió a disfrutar de minutos con los que recuperar el ritmo de competición, en el trascendental partido ante el Atlético de Madrid. Guardiola dio entrada el tinerfeño en el minuto 78, que estuvo muy participativo en el ataque blaugrana, pero muy poco acertado aunque forzó la falta con la que Messi marcó el gol de la victoria.

Por último, Ángel sigue siendo un fijo para Molina en el esquema del Villarreal, que remontó al Athletic en esta jornada. El defensor isleño disputó los noventa minutos pero no tuvo su mejor día en el lateral derecho, ya que a pesar de recuperar diez balones descuidó su banda en algunas ocasiones, lo que aprovechó Susaeta en el segundo gol rojiblanco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha