eldiario.es

Menú

Guardiola recupera a Iniesta y Puyol

FC BARCELONA

- PUBLICIDAD -

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, podrá contar con Puyol e Iniesta para alinearlos entre los once futbolistas titulares que se enfrentarán este martes al Real Madrid en el partido de vuelta de la 'Liga de Campeones', partido en el que ha vuelto a la convocatoria Eric Abidal, después de dos meses fuera de los terrenos de juego por enfermedad.

El preparador de Santpedor desplegará sobre el césped el que hoy por hoy --y teniendo en cuenta las numerosas bajas de los culés así como la reciente recuperación del zaguero francés--, es su 'once de gala', con la vuelta de Puyol a la titularidad tras no haber participado en el partido liguero en Anoeta ante la Real Sociedad.

Además, el técnico blaugrana recupera de cara a este partido clave para el asalto definitivo a la final de Wembley, a Andrés Iniesta, que no pudo estar presente en el primer acto de la semifinal la pasada semana en el Bernabéu, tras lesionarse en el partido de liga de los suyos ante Osasuna.

Con la entrada del manchego en la medular y la vuelta de Puyol a la zaga catalana, el Barcelona encara el encuentro ante los blancos con la única ausencia respecto a su 'once tipo' de Abidal, que vuelve a la convocatoria dos meses después y que en principio verá el choque desde el banquillo.

Su puesto será cubierto por el capitán azulgrana, mientras que Mascherano volverá a formar pareja de centrales junto a Piqué, debido a las numerosas bajas de los de Guardiola en la retaguardia como son las de los lesionados Adriano y Maxwell.

Así, el once inicial del Barcelona es el formado por: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Mascherano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha