eldiario.es

9

El Iberostar Tenerife espera refrendar su recuperación ante el Sevilla

El técnico Alejandro Martínez confía en que el equipo tenga la misma actitud el próximo domingo que la pasada jornada ante el Murcia

- PUBLICIDAD -
 El base belga del Valencia Basket Sam Van Rossom (i) entra a canasta ante el escolta italiano del Iberostar Tenerife Nicolás Richotti (d). (Efe/Juan Carlos Cárdenas).

El base belga del Valencia Basket Sam Van Rossom (i) entra a canasta ante el escolta italiano del Iberostar Tenerife Nicolás Richotti (d). (Efe/Juan Carlos Cárdenas).

El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha señalado este jueves que confía en que el equipo tenga la misma actitud el próximo domingo ante el Baloncesto Sevilla que la pasada jornada ante el Murcia, encuentro en el que lograron una victoria que se les resistía desde hace varias semanas.

Eso sí, el preparador ha insistido en que el equipo ha estado alegre siempre, ha trabajado igual, que no notó demasiadas diferencias, y que la victoria ante el conjunto murciano les ha ayudado a "refrendar nuestro trabajo, pero no nos vale con eso sino que hay que seguir trabajando para ganar los partidos".

En cuanto al adversario del domingo en el Santiago Martín, Martínez ha asegurado que el Sevilla no ha cambiado en cuanto a jugadores, que sólo han modificado algunas cosas tanto en su juego defensivo como ofensivo.

"Están compitiendo bien, pero no están ganando, lo mismo que nos ha pasado a nosotros", pero ha advertido que fueron capaces de ganarles al Barcelona, por lo que no se confía ya que, en su opinión, se encontraran un adversario "muy duro y con ganas de salir de su posición".

Para el técnico del combinado lagunero la clave del triunfo va a estar en respetar al contrario y jugar al máximo, no pensar que será sencillo porque puedes perder el compromiso", ha asegurado.

Alejandro Martínez ha incidido en su comparecencia ante los medios informativos que el Sevilla tiene jugadores experimentados como Urtasun y Berni "que saben de qué va esto y otros jóvenes que van a ser muy importantes en el baloncesto internacional".

Por este motivo ha señalado que no se pueden "descuidar, nos pueden anotar en cualquier momento, no podemos dejar de defender a ningún jugador. Es un equipo joven con toques de veteranos importantes y pueden jugar bien".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha