eldiario.es

9

Las Palmas Atlético cae en Toledo y sigue con su mala racha

El conjunto de Josico perdió 2-1 ante un Toledo entrenado por el ex amarillo Visnjic

A pesar de la derrota, la victoria del Atlético de Madrid B al filial del Rayo Vallecano hace que Las Palmas no caiga a puestos de descenso

En el próximo encuentro recibirá al Atlético de Madrid B

- PUBLICIDAD -
Imagen de un partido de Las Palmas Atlético. www.udlaspalmas.es/Iván León Santiago

Imagen de un partido de Las Palmas Atlético. www.udlaspalmas.es/Iván León Santiago

Las Palmas Atlético continuará una semana más fuera de los puestos de descenso directo a Tercera división pese a perder este domingo por 2-1 en Toledo, en una vigésima primera jornada del grupo II de la Segunda división B de fútbol en la que le han vuelto a favorecer otros marcadores.

El filial de la Unión Deportiva sigue en la decimosexta plaza (play-off de permanencia), con 22 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid B y el Rayo Vallecano B tras la victoria de los rojiblancos sobre los rayistas por 3-0 este mediodía.

Además, el Conquense, penúltimo con 21 puntos y que también podía haberle superado en la clasificación, ha perdido esta tarde en Guadalajara por 1-0.

Pese a adelantarse en el marcador con un gol de Enrique Castaño, de falta directa, Las Palmas Atlético apenas pudo paladear su ventaja porque inmediatamente después empató el Toledo con un penalti que transformó Rufino. Ambos goles llegaron al borde del descanso en el estadio Salto del Caballo.

En la segunda parte lo intentó el conjunto insular, pero a seis minutos del final, de nuevo Rufino, que antes había estrellado el balón en el palo, marcó el tanto que dio la victoria al equipo entrenado por Josip Visnjic, ex técnico de Las Palmas.

Su homólogo en el banquillo visitante, José Moreno Verdú, Josico, volvió a dejar en la suplencia, por tercer partido consecutivo, a Manu Dimas. El máximo goleador del filial amarillo solo jugó la última media hora.

Las Palmas Atlético encadena así su undécima jornada sin ganar y el próximo domingo recibirá al Atlético de Madrid B en un duelo directo por evitar, una semana más, caer a la zona de descenso.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha