eldiario.es

9

Walter Tavares resta importancia a sus molestias en la espalda

"Voy a hacer una prueba, pero no es nada grave", ha dicho el pívot caboverdiano, que no ha participado en la sesión matutina del Herbalife Gran Canaria

- PUBLICIDAD -
Tavares en el encuentro ante el Real Madrid (ACB Photo/A. Villaba)

Tavares en el encuentro ante el Real Madrid (ACB Photo/A. Villaba)

El pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, no ha tomado parte en la sesión preparatoria matinal del cuadro insular por estar convaleciente de una lumbalgia.

El técnico del conjunto amarillo, Aíto García Reneses, no ha podido contar con la torre amarilla en el primer entrenamiento de cara al compromiso liguero del próximo domingo ante el Rio Natura Monbus.

Tavares, quien firmó cuatro puntos, cuatro rebotes y cinco de valoración en la derrota ante el Real Madrid el pasado fin de semana, no se ha ejercitado por precaución y se espera que pueda reincorporarse al grupo en las próximas sesiones.

El Herbalife Gran Canaria y el Rio Natura Monbus, primer líder de esta temporada tras arrollar a La Bruixa d'Or por 88-64, se medirán a partir de las 12.00 (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Tavares ha destacado la dureza del Rio Natura Monbus,equipo del que ha subrayado su "ambición".

"El Obradoiro es un buen conjunto, con nueve o con diez jugadores nuevos y que quiere hacerlo bien como nosotros en la ACB", ha apuntado el internacional africano a los periodistas.

A pesar de no tomar parte esta mañana en la primera sesión de trabajo de la plantilla dirigida por Aíto García Reneses, el canterano amarillo ha asegurado que solo son unas "molestias".

"Voy a hacer una prueba, pero no es nada grave", ha agregado.

Tavares ha lamentado el "poco acierto" del Granca en el tercer cuarto ante el Real Madrid, pero ha insistido en que hay que quedarse con las "cosas positivas" que realizaron durante muchos minutos de la primera parte.

"Jugamos muy bien en el primer periodo, pero nos faltó hacerlo en el tercero. No anotamos y fallamos muchísimo. Sin embargo, debemos quedarnos con las cosas positivas. Hay que dar tiempo, porque todo saldrá bien", ha valorado.

El jugador interior se ha mostrado "contento" por reencontrarse con la afición amarilla este domingo y por la venta de cerca de 8.000 abonos.

"Los abonados han subido mucho. La gente tiene ganas de espectáculo y de que ganemos partidos", ha finalizado Tavares.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha