eldiario.es

9

El Herbalife suma mil nuevos abonados desde su traslado al Gran Canaria Arena

El campus de verano del conjunto amarillo se celebrará del 25 de junio al 4 de julio

- PUBLICIDAD -
Inauguración del Gran Canaria Arena con el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Fútbol Club Barcelona

Inauguración del Gran Canaria Arena con el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Fútbol Club Barcelona

El Club Baloncesto Gran Canaria ha alcanzado este martes la cifra de mil nuevos abonados desde su traslado al flamante Gran Canaria Arena, indica la entidad insular en un comunicado.

Desde el pasado 1 de mayo, fecha en la que se midió al FC Barcelona en la inaugurada instalación, el Granca puso en marcha una iniciativa para captar nuevos abonados, con muchas ventajas y acogiéndose a los precios de renovación aplicables a los ya abonados.

Los precios de los abonos para presenciar los encuentros del Herbalife Gran Canaria en el nuevo recinto ubicado en Siete Palmas oscilan entre los 70 y los 1.000 euros según la zona.

Los interesados en seguir de cerca las acometidas del Granca pueden cumplimentar su inscripción en la tienda del club en el CID y en su nuevo fortín, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Asimismo, el club amarillo habilitará un espacio en el Gran Canaria Arena para los aficionados que quieran aprovechar esta acción en el compromiso liguero de este domingo ante el Unicaja.

El cuadro dirigido por Pedro Martínez recibirá al cuadro andaluz a partir de las 12.00 horas (hora local), en el duelo correspondiente a la vigésima tercera jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

"Punto de encuentro ideal"

Por otro lado, la trigésima cuarta edición del campus de verano del Club Baloncesto Gran Canaria tendrá lugar del 25 de junio al 4 de julio en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite, en Las Palmas de Gran Canaria.

El propósito de esta actividad, orientada a los niños y niñas de cinco a 18 años es que puedan iniciarse y dar un salto cualitativo y cuantitativo en su juego.

La inscripción para el campus de la entidad amarilla, que se celebrará en horario de 7.30 a 17.30 horas, se puede cumplimentar en el formulario a través de la web oficial del club insular o en las oficinas ubicadas en el pabellón Vega de San José.

El entrenador ayudante de Pedro Martínez en el Herbalife Gran Canaria y director deportivo de esta cita estival, Víctor García, ha manifestado que supone un "punto de encuentro" en el verano, algo "ideal" porque se lleva a cabo tras finalizar los inscritos en sus respectivos equipos de formación.

"Este campus está consolidado tras muchísimos años celebrándolo. Nosotros lo hacemos encantados porque creemos que la mejora individual de los jugadores es fundamental y, además, si podemos lograr que el jugador se divierta y lo haga de manera amena, pues perfecto", ha dicho.

Los jóvenes que tomen parte en esta tradicional cita con el baloncesto recibirá la visita de entrenadores y jugadores de primer nivel nacional e internacional, entre las que ya está confirmada la presencia del ala-pívot pucelano del Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha