El Santa Cruz ADEIN Tenerife Fundación CB Canarias despide el año visitando Valladolid

El ADEIN volverá a la competición la segunda semana de enero, cuando le toque recibir al Vistazul sevillano.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Santa Cruz ADEIN Tenerife Fundación CB Canarias afronta este sábado choque de la séptima jornada de la Superliga ante el Fundación Aliados. El representativo vive su último partido del año en Valladolid. La cita, a las 17:30 hora canaria, en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, con arbitraje de Scudero del Castillo, Cosmea Menéndez y Fernández Rodríguez.

El ADEIN viene de perder en casa la semana pasada ante el potente Albacete, un equipo que exigió mucho a los tinerfeños. El rival de este sábado también resulta de los complicados. Los vallisoletanos han sumado hasta la fecha cuatro triunfos en seis jornadas, lo que les sitúa en cuarta posición, empatados con el Amivel de Málaga.

Los aurinegros afrontan la cita esperanzados, dispuestos a ponerle las cosas difíciles a los anfitriones. El de este fin de semana será el último encuentro antes del parón por Navidad, retornándose a la competición en la segunda semana de enero, para cuando el representativo tendrá un partido clave en sus aspiraciones de mantener la categoría, toda vez que le visita el Visatazul sevillano, colista de la máxima categoría hasta el momento, sin haber conocido aún la victoria.

Y es que el primer mes del año va a ser clave para confirmar las aspiraciones chicharreras de mantenerse en la Superliga. Su primera salida del curso será a Getafe, otro rival directo en la lucha por la permanencia. Y tras el choque de rivalidad regional con el Econy Gran Canaria se cerrará el mes visitando al Joventut, otro de los conjuntos llamados a pelear por no bajar.

Por lo tanto, independientemente del marcador final de este sábado, el encuentro de Valladolid es importante para seguir creciendo como grupo, para irse con buenas sensaciones al parón. 

Etiquetas
stats