Sitapha Savané: “El derbi es un aliciente extra”

Savané, junto a Aniano

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El presidente del Gran Canaria, Sitapha Savané, aseguró este lunes que el emparejamiento de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Lenovo Tenerife supondrá “un gran reto” y “un aliciente extra” que enfrentarán con “mucha motivación”.

El Gran Canaria entra en la Copa por la puerta grande

El Gran Canaria entra en la Copa por la puerta grande

“El derbi será un aliciente extra. Es un partido que encanta a ambas aficiones y los dos equipos han estado bastante bien este año. El Lenovo Tenerife ha estado mucho tiempo en el liderato. Tenemos un gran reto delante, pero también mucha motivación”, valoró el responsable del cuadro amarillo tras el sorteo.

Savané afirmó que el Gran Canaria llegará a la Copa del Rey con “las mismas expectativas” que su rival autonómico y restó importancia al hecho de haber evitado tanto al Barça como al Real Madrid por su lado del cuadro. “Hay otros tres equipos de un potencial enorme y que nos pueden ganar”.

“Estoy contento de estar en la Copa. Llevábamos demasiado tiempo sin participar, era una deuda pendiente con nosotros mismos y con nuestra afición”, reconoció.

Por último, Savané reconoció que este torneo será especial para él y los otros exjugadores del Joventut Badalona que hay en el club: “Es algo importantísimo. Somos varios ex de la Penya en el Granca: Shurna, Lakovic, Bassas... Tenemos muchas ganas de disfrutar, pero no vamos a cometer el error de mirar más allá del primer partido”. 

Etiquetas
stats