La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Bank of America suspende todas las ejecuciones hipotecarias en Estados Unidos

NUEVA YORK, 8 (EUROPA PRESS)

El banco estadounidense Bank of America ha paralizado todas las ejecuciones hipotecarias en los cincuenta estados de Estados Unidos para revisar si las decisiones relativas a la ejecución de hipotecas se tomaron de forma “correcta”, según anunció en un breve comunicado.

La entidad estadounidense asegura que esta suspensión se mantendrá en vigor hasta que la evaluación de la documentación se complete “de forma satisfactoria”.

Con esta decisión, Bank of America extiende a todo el país la revisión de los documentos relacionados con las ejecuciones presupuestaria que ya había puesto en marcha hace unos días en 23 estados.

“Continuamos sirviendo a los intereses de nuestros clientes, inversores y comunidades. Nuestro principal objetivo sigue siendo aportar soluciones a los propietarios de viviendas que atraviesan dificultades”, añade.

Etiquetas
stats