La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Gran Canaria presenta en Fitur la próxima edición de la Feria Internacional del Atlántico

Infecar (ALEJANDRO RAMOS)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Cabildo de Gran Canaria dará este miércoles el pistoletazo de salida a la próxima edición de la Feria Internacional del Atlántico con su presentación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

El consejero responsable de Infecar, Raúl García Brink, se trasladará a la capital española para mantener reuniones profesionales encaminadas a dar a conocer este encuentro, “único por abarcar todas las soluciones profesionales que necesita la industria turística”, y ahondar en su carácter internacional.

La cita será del 23 al 26 de noviembre de 2017 en Infecar, lugar donde recientemente se ha reunido el comité organizador con la participación, entre otros, de la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián; el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, Juan Manuel Benítez del Rosario, o el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco.

La auditoría de The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) ha certificado que en la pasada edición participaron 145 expositores directos e indirectos, de los que 76 eran nacionales y 69 extranjeros, todo un éxito para la 40 la Feria Internacional del Atlántico, recuperada tras varios años sin celebrarse y potenciada en forma de encuentro internacional altamente profesionalizado destinado en exclusiva a las soluciones que necesita la industria turística.

El objetivo ahora, agregó Raúl García Brink, es “mejorarla y convertirla una vez más en el escaparate idóneo para que empresas y profesionales expongan sus productos de áreas como la innovación y rehabilitación turística, el mantenimiento, los suministros, la tecnología aplicada a la industria turística, la formación, el turismo temático y la oferta complementaria, y las inversiones inmobiliarias y en capital de empresas turísticas”.

En este marco, tendrán lugar, además, reuniones de negocios, así como presentaciones y conferencias que abordarán cuestiones de actualidad para el presente y futuro de la industria del turismo.

stats