Gran Canaria ya tiene nueva imagen

Más de 2.000 internautas, concretamente 2.179, han elegido por amplia mayoría un logotipo en forma de flor con pétalos de colores en tonos azules, verdes y ocres como la nueva marca turística de Gran Canaria, según anunció este lunes el Patronato de Turismo de la isla.

Unos 4.000 internautas han participado en la selección de la nueva marca turística de Gran Canaria votando, desde el pasado jueves, por uno de los tres logotipos elaborados para representar a la isla.

Los participantes en la votación abierta por el Patronato de Turismo de Gran Canaria han apostado mayoritariamente por la tercera de las opciones, que identifica a Gran Canaria con un logotipo semejante a una flor, que surge de un círculo que se expande hacia fuera, mostrando un movimiento circular lleno de energía y dinamismo, informó en un comunicado la institución dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria recordó que decidió poner en manos de los propios grancanarios la elección de la nueva marca turística de la Isla, con el objetivo de implicar a sus ciudadanos en un sector tan importante como es el turismo.

El consejero insular de Turismo, Roberto Moreno, destacó la buena acogida que tuvo la iniciativa -con casi 4.000 votantes- y que Gran Canaria será la única isla que contará con un logotipo seleccionado a través de un proceso de participación popular.

Moreno añadió que, con el cambio de marca, “Gran Canaria proyectará una imagen más moderna y acorde con los nuevos tiempos”.

El segundo logotipo más votado en esta encuesta, de tres formas abstractas redondeadas y abombadas dispuestas en capas que inspiraban la composición de la oferta turística de Gran Canaria: naturaleza (de color verde); playas (ocre) y mar (azul), obtuvo 905 votos y el tercero, en forma de anillo y alusivo a la forma redondeada de Gran Canaria, 883.

Etiquetas
stats