Retrasos el primer día de huelga en TITSA
La empresa TITSA aseguró este miércoles mediante un comunicado que se han cumplido los servicios mínimos fijados por la autoridad laboral en el primer día de huelga convocada por Intersindical Canaria, y que también está prevista para los días 3, 4, 10, 11,15, 16, 17 y 18 del presente mes.
TITSA tiene constancia de que este miércoles, primer día de paro, la participación por parte del personal de conducción ha causado retrasos y, con ello, molestias a los usuarios.
La protesta de los trabajadores no ha impedido que se haya podido cumplir con los servicios establecidos por la autoridad laboral, fijados en un 37,5%, pero ha provocado que no se pudieran prestar servicios adicionales como deseaba la empresa.
En cuanto a los servicios de transporte escolar se han cumplido en un 100%.
Asimismo, TITSA ha organizado los servicios mínimos para que, pese a la huelga, todos los municipios mantengan su conexión de transporte público, a través de líneas que cubren zonas estratégicas.
La compañía muestra su pesar por los inconvenientes del conflicto y reitera su disposición para lograr una solución temprana que no perjudique a la ciudadanía y al transporte público.