eldiario.es

9

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

Frontera elige un diseño de Néstor Jiménez para su cartel de Carnaval 2019

El Consistorio acaba de abrir el plazo de inscripción para las carrozas y los grupos participantes

Cartel Carnaval Frontera

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de hacer público el cartel anunciador de su Carnaval 2019, que se celebrará del 1 al 6 de marzo y que incluye el programa festivo para estos días, en un diseño de Néstor Jiménez.

“África, mundo salvaje” es la alegoría  propuesta y elegida por los vecinos para esta edición.

Precisamente, el Consistorio acaba de abrir el plazo de inscripción de las carrozas y de los grupos participantes, con el objetivo de ir organizando el desarrollo del Coso y de su Carnaval de Día.

El pistoletazo de salida lo dará la Gala de la Reina Infantil en la plaza Benito Padrón Gutiérrez con 7 candidatas, “todo un éxito de participación tras la recuperación de este acto el pasado año”.

Así lo destacaba la concejala de Fiestas, Mercedes Álvarez, quien ha querido hacer una invitación a todos los vecinos para que se sumen a los diferentes actos previstos para esta fiesta que es ya toda una referencia, con un importante volumen de participación y de calidad en los disfraces que conforman el Carnaval de La Frontera”.

Y es que cada día se suman más vecinos y foráneos a esta celebración que referencia el carnaval de la máscara en el municipio, con un programa que pueden consultar en las redes sociales de la entidad y en este enlace

Las personas interesadas en formar parte tanto del Coso, previsto para el sábado 2 de marzo, como del Carnaval de Día, el  4 de marzo, pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta este lunes, 18 de febrero, para tener en cuenta las previsiones de carrozas, grupos y los disfraces individuales, de pareja e infantiles que entrarán a concurso.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha