eldiario.es

9
Menú

El Hierro Ahora El Hierro Ahora

Maratón del Meridiano entregará un vídeo personalizado a cada participante

Para que la película pueda recoger la diversidad de paisajes y símbolos culturales que caracteriza el recorrido, en la presente edición se incrementan los puntos de registro hasta un total de seis intermedios más la salida y la meta

- PUBLICIDAD -
Maratón del Meridiano

El participante tendrá el recuerdo de su paso por puntos tan representativos como la Hoya del Pino, Sabinosa, Santuario de Los Reyes, El Sabinar, Dos Hermanas o el sendero de San Salvador.

Los participantes que el próximo 2 de febrero tomen la salida en cualquiera de las distancias de Maratón del Meridiano Naviera Armas, podrán disponer de un vídeo personalizado a través de la aplicación Track4Fan gracias al patrocinio de Mutua Tinerfeña.

De esta forma el evento deportivo más multitudinario de la isla de El Hierro incorpora un nuevo servicio para que cada corredor y corredora puedan disponer de una película exclusiva de su participación, con los tiempos de paso por los diferentes puntos de control, un set de fotos e información de tiempos.

Para ello, se sincronizará el sistema de cronometraje automatizado con cámaras distribuidas por distintos puntos del recorrido que registrarán el paso de cada participante, unificando todas las imágenes en un solo video final que recibirá pocos minutos después de su llegada a meta.

Para que la película pueda recoger la diversidad de paisajes y símbolos culturales que caracteriza el recorrido de Maratón del Meridiano Naviera Armas, en la presente edición se incrementan los puntos de registro, hasta un total de seis intermedios más la salida y la meta.

Con este contenido, el participante tendrá el recuerdo de su paso por puntos tan representativos como la Hoya del Pino, Sabinosa, Santuario de Los Reyes, El Sabinar, Dos Hermanas o el sendero de San Salvador.

Este nuevo servicio multiplicará la proyección que Maratón del Meridiano Naviera Armas realiza de la isla de El Hierro, ofreciendo un contenido personalizado y exclusivo que podrá ser compartido en las redes sociales de cada participante.

De esta manera, la apuesta por los servicios generalizados para todos los corredores sigue sosteniendo el crecimiento de esta popular prueba herreña, que finalizará su periodo de inscripción el próximo 10 de diciembre con un nuevo récord de participación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha