50.000 personas disfrutan de una colorida Cabalgata infantil en Las Palmas de Gran Canaria

Cabalgata infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Canarias Ahora

0

50.000 personas han disfrutado de una colorida Cabalgata infantil en Las Palmas de Gran Canaria este Martes de Carnaval. Una alegre y muy colorida jornada familiar que se palpó durante todo el recorrido del desfile.

A las 11:00 horas partía de Manuel Becerra la comitiva encabezada por la Reina Infantil, Liah Guardia Suárez, para recorrer las calles Juan Rejón, Albareda, parque Santa Catalina, León y Castillo, Presidente Alvear hasta desembocar en Mesa y López acompañada de sus cuatro damas, Filippis Monforte, Carmen Atteneri Caraballero, Samira Seidou Pérez y Sofía Arias. 

En total, la música de 15 carrozas y la complicidad de todos sus ocupantes animaron la Cabalgata ante la mirada de miles de personas que interactuaban con ellas a su paso. Los más animados no dudaron a unirse en un recorrido al que también se sumaron los tambores de las batucadas Samba Isleña y Paixao, las comparsas Lianceiros Junior y Brisa de Volcán y las murgas infantiles Los Trapasitos, Los Chachitos y Los Biznietos de Sarymanchez.

El Martes de Carnaval, los niños y sus familias son protagonistas de uno de los actos más esperados por los pequeños. Pero también es un día en el que la fiesta continúa en el recinto principal de Belén María y Manuel Becerra, en este con conciertos y citas musicales en los diferentes espacios para celebrar el día festivo.

La estrella principal de este martes 13 de febrero será Olga Tañón, que actuará sobre el escenario de «Los Carnavales del Mundo» a partir de las 20:30 horas, pero antes la jornada estará marcada por los conciertos de La Trova, Dj Ulises Acosta, Los Salvapantallas, King África y Bamboleo.

Mientras, desde el escenario de la plaza Ing. Manuel Becerra se ofrecerán los conciertos de Grupo Bomba y Dj Promaster, además del programa propuesto por La Mueve Radio con Beélee, Maikel Delacalle, Juseph, Cash Lady, Romy Low, Dj Conjurer, Jake Williams, Lyto MC y John Cabas; Buena Vibra, Marcelo Mellino, Yoger, J. Ramos y Nay Arias.

Etiquetas
stats