Un niño de 6 años, grave tras un choque frontal entre dos vehículos en una carretera de Fuerteventura

Bomberos, en el lugar del accidente

Europa Press

0

Un niño de seis años ha resultado herido de carácter grave tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera FV-413, que une las localidades de Triquivijate y Antigua, en el municipio de Tuineje (Fuerteventura), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este jueves y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió al menor quien, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, asistió a un hombre, de 40 años, con dolor torácico de carácter leve, salvo complicaciones, y a una mujer, de 45 años, que presentaba dorsalgia de carácter leve. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General de Fuerteventura.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura que aseguraron los vehículos accidentados y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias. También se personaron en el lugar agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la regulación del tráfico en la zona.

Etiquetas
stats