Roba 700 euros de la caja de un bar de Fuerteventura y se resiste a su detención

Un coche de la Policía Nacional

Europa Press

0

La Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 32 años y con 43 antecedentes como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad al ser identificado por el robo de 700 euros de la caja registradora de un bar y resistirse a su detención.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar en junio, cuando el dueño del local denunció que había recibido el aviso de la central de alarma y, tras presentarse en su local, observó que el cristal de la puerta de entrada estaba fracturado, el interior revuelto y que le habían sustraído la caja registradora con 700 euros.

Se inició entonces una investigación en la que se logró la plena identificación del presunto autor, quien una vez localizado fue detenido. Según la Policía, en ese momento esta persona ofreció una fuerte resistencia al arresto.

Por todo ello, se le considera además presunto autor de los delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Etiquetas
stats