Fallecen los 152 ocupantes del avión siniestrado en Islamabad
Las autoridades paquistaníes han confirmado que no ha habido supervivientes en el avión de pasajeros paquistaní que se ha estrellado cerca de Islamabad con 152 personas a bordo.
El Airbus 321, perteneciente a la empresa privada paquistaní Airblue, procedía de la ciudad de Karachi, en el sur, y se disponía a aterrizar en la capital paquistaní. La torre de control de Islamabad perdió el contacto con el avión a las 6:43, hora peninsular española, cuando se encontraba a sólo ocho kilómetros del aeropuerto.
En el aparato viajaban 146 pasajeros -139 adultos y cinco niños, según la cadena local de televisión Geo-- y seis tripulantes. Asimismo, doce personas tuvieron la suerte de perder el avión y se quedaron en tierra.
Las causas del accidente se desconocen de momento. Desde hace un par de días, la zona del accidente, las colinas de Margalla, ha estado afectada por las fuertes lluvias del monzón. Las autoridades están intentando localizar las cajas negras, según el ministro federal del Interior, Rehman Malik, citado por Geo TV.