Binter vuelve a ofertar la chocolatina Tirma en sus vuelos

Ambrosías Tirma

Efe

0

Los usuarios de Binter han vuelto a recibir la ambrosía Tirma de la aerolínea desde este jueves, el mismo día en que la compañía canaria ha lanzado una nueva promoción para volar a la Península, Baleares y Portugal desde 28 euros, entre los días 1 de noviembre y 15 de diciembre.

Binter decidió suspender la oferta de Tirma siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aeronáuticas. A partir de ahora, los clientes vuelven a tener acceso a todas las ventajas que configuran el servicio a bordo premium de Binter, y que está incluido en todas las tarifas, al igual que la facturación de equipaje y la selección de asiento, con nuevos aviones configurados para tener más espacio y comodidad.

Binter también ha lanzado una promoción de otoño para animar a sus clientes a escaparse los meses de noviembre y diciembre con billetes a precios muy reducidos para volar entre Canarias y a la Península, Baleares y Portugal. Se ofertan viajes a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera que se pueden adquirir billetes desde 28 euros, como es el caso de los vuelos con Murcia y el pasajero es residente. En esta ocasión, también se suman a la promoción las rutas con Portugal, donde la aerolínea vuela a los aeropuertos de Lisboa y Madeira, con trayectos desde los 70 euros.

Etiquetas
stats