Nubes, calima y aumento de las temperaturas para acabar el puente en Canarias

Varias personas pasean por la avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria, bajo una espesa capa de calima

Efe


0

Los intervalos nubosos, una ligera calima y un ligero ascenso de las temperaturas máximas predominarán este martes en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá en el noroeste y sureste, mar adentro: este o noreste 5 o 6, con intervalos de 7 hasta avanzada la tarde. Fuerte marejada o gruesa, disminuyendo a marejada o fuerte marejada. En el resto, este o noreste 4 o 5, amainando a 3 o 4 cerca de la costa de madrugada. Fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla o marejada. -en costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros aumentando a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos. Probabilidad de calima ligera. Temperaturas máximas en ligero ascenso, las mínimas con pocos cambios. Viento el este moderado durante la madrugada tendiendo a flojo el resto el día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           16 22  

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Probabilidad de calima ligera. Temperaturas máximas en ligero ascenso, las mínimas con pocos cambios. Viento el este moderado durante la madrugada tendiendo a flojo el resto del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      16 21  

GRAN CANARIA

En general nuboso, acompañado de probabilidad de lluvia débil por la mañana en el sur de la isla. Baja probabilidad de calima ligera al final del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso, las mínimas con pocos cambios. En general viento del este flojo, ocasionalmente moderado en los extremos sureste y noroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 22  

TENERIFE

Nuboso con probables lluvias débiles en el noroeste por la mañana. Temperaturas máximas en ligero descenso en las medianías del noroeste, el resto con pocos cambios. En general viento del noreste flojo, ocasionalmente moderado en vertientes noroeste y sureste. En medianías y cumbres, flojo del sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    18 22  

LA GOMERA

Nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo, aumentando a moderado en el extremo noroeste al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de La Gomera  19 24  

LA PALMA

Nuboso acompañado de lluvia débil en el norte. En caso de que continúe la emisión del volcán, las cenizas se desplazarán hacia el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este flojo, ocasionalmente moderado en costas noroeste y sureste. En medianías y cumbres, flojo del sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de La Palma    17 21  

EL HIERRO

Nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste en general flojo. En las puntas norte y sur, moderado. En medianías y zonas altas, flojo del sureste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           14 17  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats