La portada de mañana
Acceder
Los expertos de Sanidad consideran que el pasaporte COVID no reduce contagios
Las tres palabras que dinamitaron el acuerdo entre el Gobierno y ERC
Opinión - Almudena Grandes: recuérdalo tú y recuérdalo a otros, por Olga Rodíguez

Las temperaturas suben ligeramente este domingo en Canarias

Un turista observa las dunas de Maspalomas

Efe

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Canarias cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en ligero ascenso, más significativo en las islas orientales, y viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en las costas. 

En cuanto al estado de la mar, se espera viento del nordeste de fuerza 2 o 3 y 3 o 4, que por la noche puede ser de 5 en costas del sureste y oeste de Gran Canaria y sureste de Fuerteventura, marejadilla o marejada. En el sur y suroeste de las islas, viento variable de fuerza 2 y marejadilla.

Habrá mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica para este domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Arrecife           17 26  

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, llegando a moderado en las mínimas de zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Puerto del Rosario      19 25  

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el nordeste a primeras horas del día. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en zonas de interior de la vertiente sur. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PRVISTAS (°C):

Las Palmas de Gran Canaria, 20 25  

TENERIFE

Poco nuboso o despejado en general, con algún intervalo nuboso en el nordeste a primeras horas del día. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas en costas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de Tenerife    19 25  

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

San Sebastián de la Gomera  21 27  

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en costas por la tarde. En caso de continuar la erupción, las cenizas se extenderían hacia el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Santa Cruz de la Palma    16 25  

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, en especial de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):

Valverde           16 22  

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats