eldiario.es

9

La Oficina de Información Turística de El Paso acoge la exposición 'Rincones de El Paso'

La muestra de Afoto La Palma permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre.

Miembros de la Asociación Fotográfica Afoto La Palma y las autoridades que asistieron a la inauguración de la exposición 'Rincones de El Pasp'.i

Miembros de la Asociación Fotográfica Afoto La Palma y las autoridades que asistieron a la inauguración de la exposición 'Rincones de El Pasp'.i Afoto La Palma

La Oficina de Información Turística de El Paso acoge la exposición Rincones de El Paso. La muestra, inaugurada el pasado martes, 20 de agosto, está formada por instantáneas  de una serie enclaves del municipio pasense  vistos bajo la mirada de los miembros de la Asociación Fotográfica Afoto La Palma. 

La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre. El horario, de lunes a viernes, es de 09:30 a 17:30 horas, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

Afoto La Palma agradece al Ayuntamiento de El Paso y, sobre todo, a su área de Cultura, su colaboración.

Un momento del acto de inauguración de la exposición 'Rincones de El Paso'.

Un momento del acto de inauguración de la exposición 'Rincones de El Paso'. Afoto La Palma

El acto inaugural fue presidido por presidente de la Asociación Afoto La Palma, Rubén López Pérez. Asistieron el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, y los concejales Ángeles Nieves Fernández Acosta, Daniel Martín Martín, Gustavo Jesús Concepción Rodríguez, Irinova Hernández Toledo, Omar Hernández y Jonay Pérez, así como la consejera de Artesanía, Sanidad y Educación del Cabildo Insular de La Palma, Susana Machín Rodríguez.

La exposición fue promovida por Oscar Luis Simón Pérez, vecino de El Paso, y socio de Afoto La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha