La provocación de Leo Bassi llega al Teatro Circo de Marte con su espectáculo ‘Yo, Mussolini’

Cartel del espectáculo.

El Teatro Circo de Marte acogerá mañana viernes, 23 de octubre, el espectáculo Yo, Mussolini, de Leo Bassi. La cita, organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital palmera, comenzará a las 20:30 horas.

La consejera del Área, Jovita Monterrey, asegura que este espectáculo viene a completar con el programa cultural de La Palma y, así, “se satisface la promoción del arte en todas sus expresiones”. “Con el artista Leo Bassi el entretenimiento y la risa están asegurados”, añade Jovita Monterrey.

Yo, Mussolini es una obra provocadora y divertida, concebida e interpretada por Leo Bassi, y pensada para generar optimismo y dar al público que sale del teatro ganas de resistir, o mejor: ¡Risistir! con inteligencia a la intolerancia. Mezclando el chiste y la provocación con una reflexión profunda sobre la manipulación política, propone la risa y el pensamiento positivo como antídoto contra el fascismo.

El espectáculo mezcla el chiste y la provocación fácil con una reflexión profunda sobre la manipulación política, un ejercicio artístico que toca la esencia del Arte bufonesco. Al final, el mejor antídoto contra el fascismo es la risa y el pensamiento positivo. Sin su capacidad de generar miedo, el totalitarismo se queda en nada.

Las entradas, que se podían adquirir de forma gratuita a través de la web del teatro y el portal entrees.es. La apertura de puertas para el evento será media hora antes de la actuación. Asimismo, debido a la pandemia de la COVID-19 se han establecido nuevas medidas que garanticen la seguridad de los asistentes.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 18:59 h

Descubre nuestras apps

stats