eldiario.es

9

Las mejores raquetas de Canarias alevín e infantil se darán cita en el Club de Tenis Valle Aridane

Las instalaciones deportivas acogerán del 31 de marzo al 2 de abril el Campeonato de Canarias Babolat Cup 2017.

Las mejores raquetas de Canarias alevín e infantil se darán cita en el Club de Tenis Valle Aridane. Estas instalaciones deportivas acogerán del 31 de marzo al 2 de abril el Campeonato de Canarias Babolat Cup 2017, se informa en nota de prensa. 

Babolat Cup 2017 es un torneo de tenis para jugadores masculinos y femeninos, alevines (12) e infantiles (14) que se juega en todo el territorio nacional desde el año 1983. “En el formato de este año se jugará en las 19 federaciones territoriales y los clasificados disputarán el máster final en la academia de David Ferrer, en el Club de Tenis Jávea, del 29 de mayo al 4 de junio”, explican. 

Los ganadores del máster alevín representarán a España en la summer cup 2017 y los infantiles tendrán plaza directa en el Campeonato Europeo sub 14. 

El Club de Tenis Valle Aridane agradece a los patrocinadores el apoyo prestado para la realización de este torneo e invita a la sociedad palmera a disfrutar de este evento tenístico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha