eldiario.es

9

Fedepalma apuesta por “reforzar el comercio local” frente a las multinacionales

La Federación de Empresarios de La Palma presentó su Plan de Comunicación Integrado de las Zonas Comerciales Abiertas.

Acto de Fedepalma en la Casa Salazar.

Acto de Fedepalma en la Casa Salazar.

El pasado jueves 9 de mayo se llevó a cabo la presentación del Plan de Comunicación Integrado de Zonas Comerciales Abiertas de La Palma. Una campaña envuelta en el eslogan Estamos por ti, creada por la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), con la colaboración de todas las asociaciones de comercio que están integradas en la federación, incentivada por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento de Gobierno de Canarias y con la colaboración de la Dirección General de Comercio y de su asistencia técnica. El acto tuvo lugar en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma, se informa en nota de prensa.   

La primera parte del evento consistió en la inauguración del acto, donde Tomás Barreto Lorenzo, presidente de la Federación de Empresarios de La Palma, realizó la apertura transmitiendo la idea de la importancia de la campaña para el comercio local.  “Esto lo que hace es reforzar al comercio local. Y el comercio local vale más que nos dure mucho porque si dependemos únicamente de las multinacionales desestructuraríamos la isla”. Posteriormente continuaron con la inauguración, Laura Paz Rodríguez, consejera de Empleo y Transporte del Cabildo de La Palma, y Ángeles Palmero Díaz, directora General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. 

Posteriormente se realizó la presentación del Plan de Comunicación, llevada a cabo por Jorge Andrés Díaz socio director del Hepta Canarias, donde transmitió la idea principal de la campaña. “Una campaña transversal para todo el comercio de la isla, siendo una campaña atemporal, el protagonista es el comerciante”. 

Antes de finalizar el evento, la Federación de Empresarios de La Palma llevó a cabo la presentación de su página web a los asociados. Dicha presentación fue llevada a cabo por Ricardo García Ducha, gerente de Fedepalma, que  manifestó en su intervención que “desde la patronal palmera se está apostando muy fuerte por conseguir la unidad empresarial en todos los sectores y a todos los niveles, para ser fuertes fuera tenemos que unirnos aquí. Para eso se hacía indispensable poner en marcha una web actualizada que les permita estar conectados instantáneamente con todos sus asociados y asociaciones, para poder tener toda la información y documentación necesaria para el día a día y facilitarles cualquier trámite que consideren necesario”. 

Al finalizar la presentación de la campaña, Tomás Barreto Lorenzo transmitió la siguiente ide: “Trabajos como este nos enorgullece y nos hace seguir motivados para seguir trabajando en la misma dirección”. 

Para la Federación de Empresarios de La Palma, esta campaña consiste en un proyecto que demuestra “la importancia de las zonas abiertas y los comercios ya que forman parte del proceso de generación de empleo en el pequeño y mediano comercio, de esta manera consiguen poner en valor el comercio local, un comercio de cercanía, calidad y excelencia”. 

“Fedepalma, junto con sus asociaciones miembros, siguen trabajando día a día para mejorar el desarrollo económico del comercio local de la isla de La Palma”, concluyen.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha