El Aeropuerto de La Palma pone en servicio una terraza con vistas al mar y a la montaña
El Aeropuerto de La Palma ha puesto en servicio una terraza en la zona sur de la sala de embarque del edificio terminal, indica AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) en una nota de prensa. Este nuevo espacio está orientado hacia el área de aproximación de aeronaves a la pista, de manera que los pasajeros podrán disfrutar del paisaje marítimo y montañoso de las cumbres de La Palma, así como de la maniobra de aterrizaje de los aviones que llegan a la Isla.
Esta nueva terraza cuenta con una superficie de 517,5 metros cuadrados (m2) , albergando una zona de mesas y silla para el servicio de restauración de Áreas de 60 m2 y una superficie disponible para mobiliario de 187 m2.
Estas actuaciones, que han tenido un coste de cerca de 96.000 euros, están contempladas en el Plan de Calidad del Aeropuerto de La Palma, cuyo propósito es mejorar las instalaciones aeroportuarias, así como los servicios prestados, con el objetivo de optimizar la experiencia de los pasajeros y usuarios en su tránsito por el aeropuerto.
0