La Asociación de Caravanistas de La Palma quiere contribuir a dinamizar el comercio de la Isla

Imagen de archivo de las caravanas estacionadas en el Puerto de Tazacorte. José F. Arozena

La Palma Ahora

Barlovento —

0

La Asociación Caravanistas de La Palma ESAD continúa colaborando con las diferentes asociaciones de empresarios y ayuntamientos de la Isla para la dinamización del pequeño y mediano comercio de los diferentes municipios insulares, se informa en nota de prensa.

“Con el referente de sus históricas vueltas a la isla y concentraciones de caravanas, que desde la asociación se vienen realizando desde hace muchos años junto a la colaboración de diferentes clubes del archipiélago canario, consideran desde ESAD que la actual situación requiere de un plus de solidaridad e implicación con el comercio local”.

“En este 2020, primero fue Summer Time, de la mano de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), dejando un balance económico muy positivo para todo el sector, en los municipios de Breña Baja, Breña Alta, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, donde ESAD participó a lo largo de 4 días con más de 40 casas móviles y unas 100 personas en la dinamización de comercios, restaurantes, bares etc.”, recuerdan.

“Después fue Puerto Naos, de la mano del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, donde con un número de 30 caravanas y autocaravanas y unas 70 personas se participó en Sensaciones dinamizando todos los comercios de la zona”, añaden.

“Llega ahora el turno de Barlovento donde este fin de semana, 13,14 y 15 de noviembre, en colaboración con la corporación municipal, se participará activamente en Barlovento San Martín 2020”.

“Unas 35 caravanas y autocaravanas contribuirán en la dinamización del comercio local de un municipio que tanto ha apostado en años predecesores por el colectivo caravanista”, concluyen.

Etiquetas
stats