El ferry ‘Ciudad de Valencia’ retorna a la línea Cádiz-Canarias con escala en La Palma

El ferry ‘Ciudad de Valencia’ retorna a la línea Cádiz-Canarias con escala en La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

Tras su reciente varada y puesta a punto, el ferry Ciudad de Valencia se ha reincorporado este martes a las 14.00 horas desde el puerto de Cádiz, a su rotación semanal con Canarias. Se trata de un buque moderno y representa una sensible mejora de Naviera Armas Trasmediterránea, tanto en los tiempos de rotación, como en agilidad del servicio y capacidad de carga y pasaje.

El itinerario semanal del ferry Ciudad de Valencia comprende escalas tanto en el viaje de ida y como de vuelta en los puertos de Arrecife de Lanzarote, Puerto del Rosario (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Santa Cruz de La Palma.

El ferry Ciudad de Valencia dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados en dos cubiertas para ocio y disfrute para un millar de pasajeros distribuidos en ambientes diferenciados. Por su capacidad de alojamiento, amplitud y servicios a bordo está valorado como un barco muy atractivo para la línea Cádiz-Canarias.

Dispone de acomodación para 604 pasajeros en 151 camarotes cuádruples más otros cuatro clase Premium y dos camarotes para pasajeros de movilidad reducida (PMR). Ofrece tres salas de butacas tipo pullman para 189 pasajeros y una de ellas clase VIP, recepción, zona comercial, food-lounge autoservicio, dos zonas lounge bar, guardería, conexión wi-fi, una amplia terraza en la cubierta 7 y otros servicios.

En cuanto a su capacidad de carga tiene un garaje para 3.300 metros lineales de carga rodada, de los cuales 2.564 metros lineales son para trailers de carretera (16,5 m de longitud y 2,5 m de ancho) y el resto para camiones rígidos, furgonetas y 263 coches. Asimismo, dispone de un centenar de conexiones eléctricas para unidades frigoríficas y mantiene una velocidad sostenida de 22 nudos, lo que le permite cumplir su itinerario con holgura.

Etiquetas
stats