El Hotel Hacienda San Jorge se sitúa entre los mejor valorados del mundo tras recibir el premio ‘Tui Top Quality 2020’

Hotel Hacienda San Jorge de Los Cancajos.

El Hotel Hacienda San Jorge de Los Cancajos, en Breña Baja, se sitúa entre los establecimientos mejora valorados del mundo tras recibir el premio ‘Tui Top Quality 2020’, se informa en nota de prensa. Los clientes de la Hacienda San Jorge han distinguido especialmente la riqueza botánica de las especies y colecciones que alberga en sus jardines. Lo definen como un establecimiento con un encanto especial, gracias a su arquitectura tradicional isleña, la esmerada atención de servicio, el cuidado a la gastronomía local, la limpieza de las instalaciones y el singular concepto de descanso que ofrece este la Hacienda San Jorge.

"Este premio tiene mucho valor si se tiene en cuenta que se obtiene en base a la evaluación de alrededor de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo", destacan.

"Con este nuevo reconocimiento, los clientes alemanes han elegido el Hotel Hacienda San Jorge por su exclusividad, calidad y excelente servicio. Es el único establecimiento de la isla en recibir este galardón", resaltan.

La dirección del hotel explica que "en estos momentos tan difíciles, recibir este premio significa mucho para nosotros. Gracias a todos nuestros clientes por haber elegido la Hacienda San Jorge para pasar sus vacaciones, y por supuesto, dar las gracias a todo el personal que forma parte del Grupo San Jorge el haber hecho posible este reconocimiento".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats