Maroto apuesta por extender incentivos para viajar a La Palma

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Foto: Alejandro Martínez Vélez - Europa Press

Efe

Madrid —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha expresado su intención de extender los incentivos en Canarias tanto en la conectividad aérea como en los bonos turísticos para viajar a La Palma.

En su comparecencia en la Comisión de Industria, Turismo y Comercio del Senado, Maroto ha comentado a los senadores que un directivo de la aerolínea de bajo coste Ryanair le pidió sobre ese asunto mantener los citados incentivos “por su relevancia para seguir operando” en la isla de La Palma.

En relación con el turismo ruso, Maroto ha indicado que su departamento trabaja en tres destinos concretos (Barcelona, Costa Dorada y Costa del Sol) con proyectos específicos en el ámbito de Turespaña “para que haya una sustitución por turistas de otros orígenes”.

Asimismo ha abogado por una adaptación de los viajes del Imserso “a un modelo que también se alinee con el turismo del siglo XXI”.

Para Maroto, el programa de estos viajes para mayores “ha sido un éxito y lo va a seguir siendo, pero hay una serie de necesidades por parte del sector turístico que se tienen que atender y trasladaremos al Ministerio competente nuestro conocimiento sobre la manera que creemos que se puede actualizar”.

Etiquetas
stats